Carnitina 300 mg 30 capsulas

 
Objetivos  
Otros Productos
Búsqueda Rápida
Encuentre su producto
Búsqueda Avanzada
Novedades
Diet Fit Fiber
Diet Fit Fiber
$897.00
Newsletter
Ingrese su email
 
Siguenos en :
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Carnitina 300 mg 30 capsulas
 

Carnitina 300 mg 30 capsulas

Precio: $237.00
Presentación:
Disponibilidad:
Agotado
Laboratorio:
Sylab
 
0 productos
Recomendar
Recomendar este producto
Comentarios

Descripción del producto:

Cada cápsula aporta 300mg de L-Caritina Tartrato. La suplementación con L- Carnitia en una persona que se encuentra siguiendo un programa de reducción de peso, trae aparejado un doble beneficio:

A) Promueve la quema de grasa corporal
B) Aumenta los niveles de energía

Estudios recientes demuestran que L- Carnitia contribuye positivamente y de varias formas en el tratamiento de afecciones cardíacas.
La L-Carnitina es un nutriente natural de estructura molecular similar a la de un aminoácido. Se encuentra presente en alimentos de origen animal, siendo también sintetizada endógenamente en el hígado y riñones a partir de L-Lisina y L-Metionina. El 90% de la L-Carnitina presente en el cuerpo humano se almacena en los músculos. Su función principal es la de posibilitar el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para su posterior oxidación y generación de energía.

Para ilustrar el cometido de la L-Carnitina en el metabolismo de las grasas, recordamos aquí el mecanismo de almacenamiento de la grasa corporal:

El exceso de alimentos ingeridos en una comida es transformado en lípidos en el hígado. Estos lípidos son transportados por la sangre hacia los tejidos adiposos de reserva, en donde se alojan en células de almacenamiento llamadas adipositos. Cuando el organismo necesita energía, los adipositos liberan los lípidos los cuáles son transportados a las centrales energéticas de las células (mitocondrias) para su oxidación y liberación de energía.

La L-Carnitina desempeña un papel fundamental en esta última etapa, ya que las grasas no pueden atravesar la membrana mitocondrial sin ser convertidas primero en Acetil-CoA y en Acetil-Carnitina después. Una vez dentro de la mitocondria, la Acetil-Carnitina se convierte nuevamente a Acetil-CoA, que ingresa al ciclo de Krebs, produciéndose energía por betaoxidación.

En caso de carencia de L-Carnitina , las grasas no pueden ser ?quemadas?, acumulándose en el tejido adiposo y en las paredes de las arterias.

Como se señaló anteriormente, en programas de reducción de peso deben evitarse dietas con restricción severa de calorías ya que conducen a serias deficiencias nutricionales. Una de las deficiencias que puede darse es la de L-Carnitina y eventualmente también las de L-Lisina y L-Metionina. El resultado que se obtiene es drásticamente negativo, ya que al perder el organismo la capacidad de movilizar y quemar la grasa corporal debido a la carencia de L-Carnitina, la pérdida de peso que se pueda obtener como consecuencia de la dieta hipocalórica será mayoritariamente a expensas de músculo y no de grasa.

En resumen, la presencia de L-Carnitina en la dieta de una persona que se encuentra siguiendo un programa de reducción de peso, trae aparejado un doble beneficio ya que por un lado aumenta sus niveles de energía que podrían estar disminuidos por la restricción calórica de su dieta, a la vez que disminuye sus reservas grasas corporales.

Independientemente de su función en la betaoxidación de las grasas, estudios científicos recientes demuestran que la suplementación con L-Carnitina contribuye positivamente y de varias formas en el tratamiento de afecciones cardíacas, entre las que se encuentran la disminución de triglicéridos en sangre y aumento del nivel de HDL.

Carnitina en Nutrición deportiva

Los beneficios de la L-Carnitina en el rendimiento deportivo son muy importantes ya que es un estimulante biológico de la síntesis de energía. La L-Carnitina favorece la oxidación de la grasa corporal para obtención de energía, aumentando el rendimiento deportivo. Paralelamente reduce la producción de ácido láctico, con lo que se maximiza el umbral de rendimiento. Numerosos estudios científicos realizados sobre atletas evidenciaron el aumento de captación de oxígeno y consecuente incremento de la perfomance deportiva, con ausencia absoluta de efectos adversos.

Dosificación recomendada: tomar 3 cápsulas con abundante agua, 30 minutos antes de realizar ejercicio aeróbico.

Comentarios del Producto : 2


Guzmán Senosiaín
16.04.13 | 01:04:29
Qué horario manejan para realizar las entregas de pedidos?? Dónde están ubicados físicamente?
Evaluación: 3 de 5 Estrellas! [3 de 5 Estrellas!]

silvana medina
24.07.10 | 21:07:53
hola buenas noches como el envio playa cerro Carnitina 300 mg 30 capsulas el precio es $ 184 para tomar las pastillas hay que hacer ejercios para acompañar
Evaluación: 5 de 5 Estrellas! [5 de 5 Estrellas!]
Escribir Comentario
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Amino 1900 Gentech
Amino 1900 Gentech
Creatina Monohidrato Sylab 500 grs.
Creatina Monohidrato Sylab 500 grs.
Slim Body Shake
Slim Body Shake
Power Whey Protein 800 grs.(PWP)
Power Whey Protein 800 grs.(PWP)
Supradyn F Efervecente
Supradyn F Efervecente
Muscle Max
Muscle Max
Genacol
Genacol
Genacol es una matriz de colageno puro que aporta al organismo los aminoacidos necesarios para estimular la produccion natural del colageno de los Huesos,Cartilago, Piel, Pelo, etc.

$1,490.00
ZMA PRO Universal
ZMA Pro de Universal
ZMA Pro de Universal  clinicamente comprobado que aumenta el nivel de la testosterona y la fuerza
$1,500.00
GH Max Pro hormona
GH max Pro hormona
GH MAX Universal Nutrition
Potencia el crecimiento
muscular....
$2,090.00

 

© Copyright www.suplementos.com.uy | 2009 | Mapa del sitio | Términos y condiciones de uso | Contactos Diseño Web