Chitosan 120 tab

 
Objetivos  
Otros Productos
Búsqueda Rápida
Encuentre su producto
Búsqueda Avanzada
Novedades
L - Carnitine 1000
L - Carnitine 1000
$990.00
Newsletter
Ingrese su email
 
Siguenos en :
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Chitosan 120 tab
 

Chitosan 120 tab

Precio: $890.00
Disponibilidad:
Disponible
Laboratorio:
Natural-Life
 
0 productos
Recomendar
Recomendar este producto
Comentarios

Descripción del producto:

• El chitosán es un polisacárido . 
• Es una fibra no hidrolizable por el sistema digestivo, diferenciándose de las otras fibras en su contenido de grupos amino, lo cual le confiere la capacidad de secuestrar los ácidos biliares y con ello reducir la absorción de grasas provenientes de los alimentos.
• El chitosán se produce comercialmente mediante la desacetilación de la quitina, que es un elemento estructural en el exoesqueleto de los crustáceos.

CALCIO

• Es el mineral con mayor presencia en el organismo y el cuarto componente del cuerpo después del agua, las proteínas y las grasas. El calcio corporal total, se aproxima a los 1200 gramos, lo que es equivalente a decir 1,5 a 2% del peso corporal. De esto, casi un 99% se concentran en los huesos y dientes el 1% restante se distribuye en el torrente sanguíneo, los líquidos intersticiales y las células musculares.
• Tanto su carencia como su exceso son perjudiciales para la salud, ya que participa en la coagulación, en la correcta permeabilidad de las membranas y a su vez adquiere fundamental importancia como regulador nervioso y neuromuscular, modulando la contracción muscular (incluida la frecuencia cardíaca), la absorción y secreción intestinal y la liberación de hormonas.
• El calcio está vinculado a la presencia de fósforo. La falta o exceso de cualquiera de estos dos macrominerales puede afectar la absorción del otro. 

FÓSFORO

• Este macromineral está presente en todas las células y fluídos del organismo. Su presencia en el organismo ronda los 650 mg.
• El fósforo interviene en la formación y el mantenimiento de los huesos, el desarrollo de los dientes, la secreción normal de la leche materna, la división de las células, la formación de los tejidos musculares y el metabolismo celular, entre otras funciones.

Sugerencia de uso: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día, 30-60 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena con un vaso completo de agua.

Comentarios del Producto :

En este momento, no hay ningún comentario.

Escribir Comentario
 
Genacol
Genacol
Genacol es una matriz de colageno puro que aporta al organismo los aminoacidos necesarios para estimular la produccion natural del colageno de los Huesos,Cartilago, Piel, Pelo, etc.

$1,490.00
ZMA PRO Universal
ZMA Pro de Universal
ZMA Pro de Universal  clinicamente comprobado que aumenta el nivel de la testosterona y la fuerza
$1,500.00
GH Max Pro hormona
GH max Pro hormona
GH MAX Universal Nutrition
Potencia el crecimiento
muscular....
$2,090.00

 

© Copyright www.suplementos.com.uy | 2009 | Mapa del sitio | Términos y condiciones de uso | Contactos Diseño Web