Cla x 60

 
Objetivos  
Otros Productos
Búsqueda Rápida
Encuentre su producto
Búsqueda Avanzada
Novedades
Diet Fit Fiber
Diet Fit Fiber
$897.00
Newsletter
Ingrese su email
 
Siguenos en :
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Cla x 60
 

Cla x 60

Precio: $1,156.00
Disponibilidad:
Disponible
Laboratorio:
Corpore
 
0 productos
Recomendar
Recomendar este producto
Comentarios

Descripción del producto:

Para muchos, el C.L.A. Clarinol® de Corpore Diet, forma parte de su rutina diaria en cuanto a salud y bienestar se refiere. Como parte de una dieta equili­brada y un programa de ejer­cicio, el CLA ha demostrado en diferentes estudios, reducir la grasa cor­poral al mismo tiempo que desarrolla la masa muscular magra, mejorando de forma significativa la composi­ción corporal.
El Ácido Linoleico Conjugado o CLA por sus siglas en inglés, es un ácido graso esencial que lo adquirimos a través de nuestra dieta diaria, ya que nuestro organismo es incapaz de producir. El CLA se encuentra presente en aceites vegetales, mariscos y principalmente en los animales rumiantes como las reses y en los productos derivados de éstos como la leche, queso, carne, etc. Estos animales obtenienen el CLA a través de la hierba y los pastos con los que se alimentan. El CLA Clarinol®(Marca Patentada) ofrece la mayor concentración de isóme­ros activos (c9,t11 y t10,c12) de entre todos los suplementos o productos con CLA, lo que significa que se necesita menos canti­dad para conseguir los mismos resul­tados.
Entre los efectos beneficiosos, clínicamente probados, sobre la salud del CLA Clarinol® destacan la capacidad de ayudar a la reducción de la grasa corporal localizada y a la misma vez, desarrolla la masa muscular magra, resultando en una mejor figura corporal. También evita el efecto rebote tras seguir una dieta o régimen, tiene propiedades antioxidantes, ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, ayuda a saciar el apetito tras las comidas y ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
La dosis diaria recomendad de CLA se encuentra entre los 2 y 3,6 g. Lamentablemente, la cantidad de CLA necesarios para mejorar y mantener la composición corporal, son demasiado altos para obtenerse mediante la dieta que seguimos actualmente, ya que el ganado y sus derivados, del que obtenemos principalmente el CLA, ya no siguen una alimentación a base de hierba y pastos naturales, como se hacia anteriormente, debido a que los ganaderos alimentan a sus ganados principalmente con piensos y otros productos que resultan más económicos. Debido a este motivo, se necesita una suplementación adicional de CLA a través de suplementos como las perlas Corpore Diet de CLA Clarinol®.

Modo de Empleo:
Tomar 3 cápsulas diarias, 1 ó 2 justo antes del desayuno y 1 justo antes de la cena.

Comentarios del Producto :

En este momento, no hay ningún comentario.

Escribir Comentario
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Carnitina Plus 300 mg 120 capsulas
Carnitina Plus 300 mg 120 capsulas
Mutant Mass 1.5 kg
Mutant Mass 1.5 kg
Creatina Monohidrato Sylab 500 grs.
Creatina Monohidrato Sylab 500 grs.
Genacol
Genacol
Genacol es una matriz de colageno puro que aporta al organismo los aminoacidos necesarios para estimular la produccion natural del colageno de los Huesos,Cartilago, Piel, Pelo, etc.

$1,490.00
ZMA PRO Universal
ZMA Pro de Universal
ZMA Pro de Universal  clinicamente comprobado que aumenta el nivel de la testosterona y la fuerza
$1,500.00
GH Max Pro hormona
GH max Pro hormona
GH MAX Universal Nutrition
Potencia el crecimiento
muscular....
$2,090.00

 

© Copyright www.suplementos.com.uy | 2009 | Mapa del sitio | Términos y condiciones de uso | Contactos Diseño Web