Dorixina Gel

 
Objetivos  
Otros Productos
Búsqueda Rápida
Encuentre su producto
Búsqueda Avanzada
Novedades
CRAN D
CRAN D
$550.00
Newsletter
Ingrese su email
 
Siguenos en :
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Dorixina Gel
 

Dorixina Gel

Precio: $275.00
Disponibilidad:
Disponible
Laboratorio:
Roemmers
 
0 productos
Recomendar
Recomendar este producto
Comentarios

Descripción del producto:

FórmulaCada 100g de gel contiene: Clonixinato de Lisina 5,00g
Excipiente: Alcohol Isopropílico 10,00g; Hidroxietilcelulosa 1,00g; Carbómero 0,50g; Propilenglicol 5,00 g; Sulfito de Sodio 0,20g; Solución de Lisina base al 50% c.s.p. pH: 8,0-9,0; Edetato Disódico Dihidrato 0,10g; Metilparabeno 0,10g; Mentol Cristal 0,50g; Escencia de Lavanda 0,05ml; Azul Brillante 1,20mg; Agua purificada c.s.p. 100,0g.Acción terapéuticaAnalgésico, antiinflamatorio y antirreumático de uso tópico.IndicacionesDORIXINA GEL está indicado en el tratamiento sintomático de:

1) Los cuadros dolorosos e inflamatorios de origen traumático de los ligamentos, los músculos, los tendones y las articulaciones (contusiones, distensiones, esguinces, entorsis).
2) Las enfermedades reumáticas localizadas (osteoartritis, artritis).
3) Las formas localizadas de los reumatismos extraarticulares(tenosinovitis, bursitis, periartropatías)Acción farmacológicaDORIXINA GEL es un analgésico antiinflamatorio no esteroide, con acción analgésica predominante.
Su acción se desarrolla por inhibición de la síntesis de prostaglandinas, habiéndose demostrado recientemente que dicha acción es predominante sobre la enzima catalizadora de la síntesis de prostaglandinas mediadoras de la inflamación (ciclooxigenasa 2 o COX-2) con menor actividad sobre la enzima catalizadora de la síntesis de prostaglandinas de la mucosa gastrointestinal y de los riñones (ciclooxigenasa 1 o COX-1), donde dichas substancias ejercen una función protectora.Posología y forma de administraciónAplicar DORIXINA GEL sobre la zona lesionada o dolorosa en cantidad suficiente, 3 ó 4 veces por día de acuerdo con la intensidad del dolor.
Esparcir el gel con un suave masaje hasta lograr su absorción completa.ContraindicacionesEstá contraindicado en pacientes con hipersensibilidad reconocida al Clonixinato de lisina o con antecedentes de broncoespasmo, pólipos nasales, angioedema o urticaria ocasionados por la administración de ácido acetilsalicílico (aspirina) u otros antiinflamatorios no esteroides.Precauciones y advertencias en el usoNo aplicar en contusiones con solución de continuidad o sobre mucosas, heridas, úlceras, eczemas o cicatrices recientes.
Se suspenderá el tratamiento con DORIXINA GEL consultando al médico, si se presentaran reacciones alérgicas en la piel y/o mucosas.Si el gel ha sido aplicado con las manos, conviene lavarlas luego de la aplicación.Acciones colaterales y secundariasGeneralmente es muy bien tolerado. Excepcionalmente y en individuos muy sensibles puede presentarse calor, rubor o ardor en la zona de aplicación.

Comentarios del Producto :

En este momento, no hay ningún comentario.

Escribir Comentario
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Glucosamine chondroitine
Glucosamine chondroitine
Fat burner 60 tabletas
Fat burner 60 tabletas
Pharmaton
Pharmaton
Genacol
Genacol
Genacol es una matriz de colageno puro que aporta al organismo los aminoacidos necesarios para estimular la produccion natural del colageno de los Huesos,Cartilago, Piel, Pelo, etc.

$1,490.00
ZMA PRO Universal
ZMA Pro de Universal
ZMA Pro de Universal  clinicamente comprobado que aumenta el nivel de la testosterona y la fuerza
$1,500.00
GH Max Pro hormona
GH max Pro hormona
GH MAX Universal Nutrition
Potencia el crecimiento
muscular....
$2,090.00

 

© Copyright www.suplementos.com.uy | 2009 | Mapa del sitio | Términos y condiciones de uso | Contactos Diseño Web