Drink mix woc

 
Objetivos  
Otros Productos
Búsqueda Rápida
Encuentre su producto
Búsqueda Avanzada
Novedades
Amino 2250 Universal - 100 tab
Amino 2250 Universal - 100 tab
$1,030.00
Newsletter
Ingrese su email
 
Siguenos en :
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Drink mix woc
 

Drink mix woc

Precio: $490.00
Opciones:
Disponibilidad:
Disponible
Laboratorio:
woc
 
0 productos
Recomendar
Recomendar este producto
Comentarios

Descripción del producto:

GENERALIDADES

La fórmula de WOC Drink Mix ha sido creada en el laboratorio de desarrollos WOC, en base a numerosos estudios científicos. Esta fórmula  obtuvo un complemento versátil y efectivo para ser utilizado por todo tipo de deportista antes o en pleno desempeño de la actividad. WOC Drink-Mix contiene una amplia gama de carbohidratos de alta pureza; y sales minerales que mejoran la eficiencia de la absorción de carbohidratos y  reponen los electrolitos perdidos en sudor para así mantener una correcta homeostasis. Debido a la cuidadosa selección de los ingredientes, los mejores y más puros en el mercado, WOC Drink-Mix se convirtió en un producto altamente eficiente desde el punto de vista energético e hidrolítico, también fácil de consumir y digerir.

COMPONENTES

Isomaltulosa: Es el sustrato energético utilizado más moderno en la industria de los alimentos. Este se puede encontrar naturalmente en la caña de azúcar y en la miel. Se trata de un carbohidrato obtenido por conversión enzimática de la sacarosa, la cual proporciona múltiples beneficios fisiológicos al ser consumido durante el ejercicio físico. Entre ellos se destacan la liberación energética prolongada, baja respuesta glicémica, estimulación de la oxidación lipídica y buena digestibilidad. La isomaltulosa es también un ingrediente de alta pureza que proporciona un elevado porcentaje de energía por unidad de masa.
Maltodextrina: Polisacárido de alta complejidad que produce una absorción paulatina de los monómeros de glucosa que la componen. Ideal para proveer al organismo de energía por más tiempo en actividades de larga duración.
Dextrosa: Carbohidrato de baja complejidad que, mediante una rápida hidrólisis de sus enlaces, proporciona glucosa al organismo para producir energía a corto plazo de forma rápida.
Fructosa: Isómero de la glucosa que, luego de su conversión en el hígado, vuelca al torrente sanguíneo moléculas de glucosa para ser convertidas en energía dentro del tejido muscular.
Glucosa: Molécula energética por excelencia, que debido a su simple constitución, es la molécula capaz de ingresar más rápidamente al organismo para ser utilizada como energía
Sodio: Mineral necesario para el transporte de glucosa desde el intestino hacia el torrente sanguíneo e imprescindible en el mantenimiento del equilibrio osmótico celular. Su reposición es necesaria para compensar la pérdida de éste mineral durante el ejercicio físico. Además aumenta la velocidad de absorción de la glucosa en el duodeno.
Potasio: Ion necesario en el equilibrio del funcionamiento de la bomba de Sodio-Potasio, la cual permite el transporte acoplado de la glucosa al sodio para ingresar desde el duodeno al organismo.

Modo de empleo

El volumen del producto a consumir quedará determinado por las características del individuo y la intensidad del ejercicio a realizar. Esto se debe a que existe una relación directa entre la demanda de carbohidratos y sales minerales con el líquido que debe ser ingerido (estimado entre 250ml a 1 litro por hora). Siempre que se respete esta relación se mantendrá cubiertas las necesidades fisiológicas con la ingesta.
Para preparar 500ml de solución, colocar 250ml de agua, agregar 3 cucharadas de WOC Drink Mix y agitar vigorosamente. Luego completar con agua hasta llegar a 500ml y volver a agitar.

Respuesta fisiológica

Durante el ejercicio físico se intensifica el consumo de glúcidos en el organismo, provocando una disminución de los niveles de glicemia y el consecuente incremento de los procesos catabólicos. Otra consecuencia es la disminución de las capacidades cognitivas con una repercusión en la adecuada función cerebral.
También, al transpirar, el organismo pierde sales minerales que afectan el adecuado balance hidrostático, variando la presión osmótica en la célula. Si esta pérdida se acentúa y no se reponen los electrolitos deplecionados, las consecuencias pueden ser muy perjudiciales y hasta fatales.
Por esto, en el laboratorio de desarrollos WOC se calcularon las cantidades justas de carbohidratos y sales minerales, para una reposición isotónica adecuada y una rápida nivelación de los valores fisiológicos óptimos.

Comentarios del Producto :

En este momento, no hay ningún comentario.

Escribir Comentario
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado
100% Whey Isolate Gold Nutrition 5 lb
100% Whey Isolate Gold Nutrition 5 lb
Sylab MASS 3000 1.2 kg
Sylab MASS 3000 1.2 kg
Whey Protein Ena 1Kg
Whey Protein Ena 1Kg
Guantes Podio
Guantes Podio
Guantes Podio de ajuste perfecto. Evitá deslices, roces y ampollas.
$890.00
Faja Abdominal Regulable
Faja abdominal
Cumple la doble función de protección de la zona lumbar y quema de grasa abdominal.
$1,737.00

 

© Copyright www.suplementos.com.uy | 2009 | Mapa del sitio | Términos y condiciones de uso | Contactos Diseño Web