full complement woc

 
Objetivos  
Otros Productos
Búsqueda Rápida
Encuentre su producto
Búsqueda Avanzada
Novedades
Sustained Energy 5 lb.
Sustained Energy 5 lb.
$1,300.00
Newsletter
Ingrese su email
 
Siguenos en :
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
full complement woc
 

full complement woc

Precio: $520.00
Opciones:
Disponibilidad:
Disponible
Laboratorio:
woc
 
0 productos
Recomendar
Recomendar este producto
Comentarios

Descripción del producto:

WOC Full complement es un suplemento en polvo para preparar batidos. Este complemento fue formulado con el fin de proporcionar al organismo la energía y los nutrientes necesarios para una óptima condición física y cognitiva. Desarrollado en base a suero lácteo concentrado (Whey protein), contiene proteínas de alto valor biológico, aminoácidos ramificados (BCAA), vitaminas, minerales, sales y carbohidratos. Complementa la nutrición del deportista o de todo aquel que busca balancear su dieta, ya que incrementa la ingesta proteica y de todos los nutrientes esenciales, buscando el balance más adecuado y saludable. WOC Full complement puede utilizarse para reforzar el desayuno o cualquiera de las ingestas del día. A su vez se puede preparar luego de ejercitarse, o en el intervalo de una sesión doble de entrenamiento.

Características de la formulación

Buscando crear un suplemento proteico rico en nutrientes esenciales, WOC Full complement fue formulado en base a suero lácteo (la porción de la leche con menos grasa y más proteínas) debido a que contiene todos los aminoácidos esenciales y gran número de vitaminas. Para mejorar el perfil del producto, se adicionó carbohidratos de diversas características. También se reforzó la formulación con vitaminas antioxidantes y  hierro. De esa forma se previene o mejora anemias. Tales características vuelven a WOC Full complement un suplemento ideal para complementar y balancear una dieta saludable logrando al mismo tiempo optimizar el rendimiento deportivo.

Componentes

Suero lácteo deshidratado: El suero lácteo es la porción de la leche que contiene la mayor cantidad de proteínas, carbohidratos y vitaminas hidrosolubles. Las proteínas lácteas son de muy alto valor biológico y son consideradas una de las fuentes más importantes de aminoácidos esenciales.
Concentrado de proteína de suero: Es el producto obtenido de la separación de las proteínas del suero del resto de los componentes del mismo. Con esto se logra elevar el porcentaje proteico del producto final.
Maltodextrina: Polisacárido de alta complejidad que produce una absorción paulatina de los monómeros de glucosa que la componen. Ideal para proveer al organismo de energía durante tiempos prolongados.
Dextrosa: Carbohidrato de baja complejidad que, mediante una rápida hidrólisis de sus enlaces, proporciona glucosa al organismo para recobrar los niveles fisiológicos óptimos rápidamente.
Fructosa: Isómero de la glucosa que, luego de su conversión en el hígado, vuelca al torrente sanguíneo moléculas de glucosa para ser convertidas en energía dentro del tejido muscular.
Sulfato de hierro: El hierro es un micronutriente necesario para biosintetizar hemoglobina (molécula proteica responsable del transporte de oxígeno en la sangre). Por esto, para un eficiente transporte de oxígeno hacia los tejidos musculares, es imprescindible mantener buenos niveles de hierro en el organismo (y de proteínas) ingiriendo las cantidades necesarias diariamente. También la adecuada ingesta de hierro es el principal factor para evitar la anemia y sus consecuencias.
Vitamina E: Gran antioxidante que actúa a nivel de la membrana celular, con la propiedad de disminuir eficientemente los efectos adversos de los radicales libres generados durante el ejercicio físico.
Vitamina C: Además de ser un nutriente esencial requerido por el organismo para diversas reacciones metabólicas y prevenir enfermedades, es un antioxidante que potencia la actividad de la vitamina E. Combinados reducen la propagación de las reacciones radicalarias.

Modo de empleo

WOC Full complement puede ser utilizado para reforzar cualquiera de las ingestas del día, luego de la actividad física o entre dobles sesiones de entrenamiento. Se recomienda preparar en batidos de leche (preferentemente leche entera) o con agua, agregando la cantidad de suplemento necesario acorde a las necesidades individuales. La mejor forma de prepararlo es en licuadora. De lo contrario, colocar en una taza la cantidad indicada y preparar como una chocolatada. Para obtener la adecuada dosificación acorde a los objetivos y características físicas de cada persona puede consultar el simulador en esta misma página.

Respuesta fisiológica

Todo ejercicio físico, o en un ayuno prolongado, provocan una disminución en los niveles glicémicos y desencadenan una serie de procesos catabólicos con el fin de compensar esa deficiencia. Entre ellos se puede destacar la gluconeogénesis proteica que degrada proteínas para formar glucosa. Con el fin de minimizar éstos efectos es conveniente mantener los niveles fisiológicos lo más estable posible dentro de valores que no conduzcan al catabolismo. Esto se puede lograr agregando WOC Drink mix a la bebida utilizada, consumiendo WOC Energy gel o WOC Energy bar durante la actividad. En los casos que no sea posible consumir carbohidratos durante el ejercicio para  estabilizar el metabolismo, se aconseja utilizar WOC Full complement inmediatamente finalizada la actividad. De esa forma, con sus aportes de carbohidratos, se restablecerá la glicemia y se maximizará la eficiencia del aporte de nutrientes.
Debido a que la única fuente de nitrógeno metabolizable por los seres humanos son las proteínas, es imprescindible proporcionar al organismo la dosis adecuada para un consumo mínimo diario. Como en muchas ocasiones, con la dieta habitual no se logra cubrir totalmente esa demanda, es necesario reforzar la dieta, una o varias veces al día, con el suplemento WOC Full complement.


Tarro precintado conteniendo 500 gramos de producto. Sabores chocolate o vainilla

Comentarios del Producto :

En este momento, no hay ningún comentario.

Escribir Comentario
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Genacol
Genacol
Excel EFX 880 g
Excel EFX 880 g
Melatonina
Melatonina
Egg White Protein 1 Kg
Egg White Protein 1 Kg
Sylab MASS 3000 4 kg.
Sylab MASS 3000 4 kg.
Elecar 250 ml
Elecar 250 ml
Genacol
Genacol
Genacol es una matriz de colageno puro que aporta al organismo los aminoacidos necesarios para estimular la produccion natural del colageno de los Huesos,Cartilago, Piel, Pelo, etc.

$1,490.00
ZMA PRO Universal
ZMA Pro de Universal
ZMA Pro de Universal  clinicamente comprobado que aumenta el nivel de la testosterona y la fuerza
$1,500.00
GH Max Pro hormona
GH max Pro hormona
GH MAX Universal Nutrition
Potencia el crecimiento
muscular....
$2,090.00

 

© Copyright www.suplementos.com.uy | 2009 | Mapa del sitio | Términos y condiciones de uso | Contactos Diseño Web